lunes, 14 de julio de 2014

Samsung y los selfies acuáticos



¡Hola!

Os escribe una recién Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas!! :)

Estoy muuuuy contenta, y como recompensa he decidido ampliar un poquito el blog e incluir una sección dedicada a la publicidad no convencional, sea de la categoría que sea. Me encanta este tipo de publicidad, y ahora que empieza mi trayectoria profesional necesitaré más que nunca estar al día.

Así que, sin más, os dejo con el post de hoy, que trata sobre una campaña realizada por Samsung para promocionar el nuevo Galaxy S5 en Suiza.




La campaña concretamente se desarrolló en el lago de Zúrich, y se resume en un vídeo que podéis ver a continuación:



Se ve que era "muy sencillo" conseguir un móvil como ese... pero ¿os atreveríais? Yo del tirón, no me asusta el agua fría jajaja

Este móvil cuenta con características que permiten sumergirlo en el agua. Sin embargo, son muchos los que aún no se atreven (los móviles no son precisamente baratos, y seguro que más de uno hemos visto móviles morir ahogados) así que.... ¿qué mejor idea que promocionarlo obligándoles a probarlo?

La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia Serranetga, y forma parte de la campaña "Samsung first touch" (algo así como el "primer contacto con Samsung") que está desarrollando en Suiza la agencia mencionada.

Por supuesto, para terminar de estar al día (fotos en el agua... "selfies"...) a la campaña sólo he faltaba el hashtag para comentarla. En este caso escogieron #UnderwaterSelfie y en él podéis encontrar fotos acuáticas tanto en Twitter como en Instagram :)

Va, decid que no os apetece ahora con el verano y el calorcito probar esta opción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario