lunes, 3 de noviembre de 2014

Festival de series en Málaga


¡Hola!

Este año Canal+ ha celebrado un festival de series en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Málaga). Y ya que cuento con la suerte de haber podido asistir, ¡¡os traigo algunas fotos!!

Se trata de un festival que contaba con diferentes actividades dirigidas desde los más pequeños hasta los mayores, y con varias series de diferentes temáticas.

A lo largo del festival se han proyectado estrenos exclusivos, estrenos de temporadas, episodios finales, entregas de premios... muy muy completo! En el caso de Málaga las proyecciones podían verse en el Cine Albéniz y en el Museo Picasso.



Además, en la calle se realizaron diferentes juegos y actividades, así como mucha, mucha publi no convencional de las series! Siempre he sido un poco pesimista en cuanto a la publi y eventos que se realizan en Málaga... pero no puedo estar más contenta! :)

El evento duró un día en Málaga (el 1 de noviembre), pero sin duda todos los malagueños organizaron sus agendas para poder ir.

Yo pude escaparme un ratito y tuve la suerte de llegar pronto... las colas que se empezaban a formar cuando tuve que irme empezaban a asustar, y no quiero ni imaginarme las de horas puntas.


El escenario no podía ser mejor. Calle Alcazabilla, junto al Teatro Romano y a La Alcazaba, es un lugar mágico y perfecto para realizar fotografías de cualquier tipo.

Por otro lado, los escenarios estaban muy muy bien montados, y vieras o no vieras las series era toda una experiencia sentarte en ellos.



Las series que llegaron a Calle Alcazabilla fueron Juego de Tronos, Arrow, The Knick, Blacklist, Big Bang Theory, Orange Is The New Black y un photocall the Star Wars Rebels donde por la mañana hicieron actividades con los más pequeños.



 Además, por la noche había actividades de Boardwalk Empire y The Walking Dead, entre otras. Podéis ver más fotos de estos eventos en la presentación que ha preparado el propio festival aquí.




A pesar de la corta duración con respecto a las otras ciudades estoy muy contenta y orgullosa de que el festival llegara a Málaga. Además, a partir de aquí sólo puede ir a mejor, y ya empiezo a pensar con qué nos sorprenderán el año que viene.

Un 10 por la organización del evento, tanto en las proyecciones como en los escenarios y las actividades preparados para involucrar a los visitantes.

3 comentarios:

  1. Genial Patri! Como me hubiese gustado verlo en persona :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jooo a mi me gustaría haber podido ir!! están muy guays las fotos!! *.*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Estaba muy muy bien, pero seguro que el año que viene repiten y podéis ir!

    ResponderEliminar