¡¡Buenos días!!
Comienza la semana y aquí os dejo otra acción, en este caso para PlayStation.
¡Me encantan este tipo de acciones!
PlayStation Benelux encargó la acción llevada a cabo por la agencia TBWA para promocionar el lanzamiento del videojuego Infamous: Second Son, que se lanzaba el día 21 de marzo de 2014.
En este caso colocaron en la estación central de Amberes (Bélgica) una máquina de gran tamaño junto con unas instrucciones de uso.
En ella, bajo el lema "Enjoy your power" (que podríamos traducir como "Disfruta tu poder"), se pueden leer los mensajes "Insert 2 fingers here" ("inserta dos dedos aquí") y "hold for 5 seconds", junto a un medidor de voltios y unos agujeros donde los más atrevidos y curiosos podrían meter los dedos.
Pero, ¿qué es lo que pasa cuando alguien aguanta 5 segundos?
Aquí podéis ver el vídeo de la acción:
No dejo de pensar que el futuro de la publicidad debe ser algo así. Involucrar a la sociedad es cada día más importante, crear experiencias y hacerles disfrutar no simplemente con el consumo del producto, sino con su propia promoción. Cuesta menos que la publicidad convencional y en muchos casos es bastante más efectiva.
Es taaaaan difícil que en ciertas zonas se hagan acciones así.... ¡pero bueno! Poco a poco se va expandiendo esta moda y, mientras tanto, podéis leer mi blog :)
Una vez más, espero que lo hayáis disfrutado.
¡Nos leemos el jueves!
¡Buenas!
ResponderEliminarPues la verdad es que me ha parecido muy interesante tu post !
La publicidad no convencional se supera cada día, ojalá hicieran este tipo de acciones por aquí
Un besote enorme desde
www.heelsandroses.com
Pues yo me atrevo a pensar que próximamente empezarán a hacerse más cosas de este estilo... y que llegarán a España poquito a poco :)
Eliminar¿¿¿Cómo aguantan??¿¿Cómo?? jajajaj aunque la acción está genial!!!Buena entrada :)
ResponderEliminarUn videojuego antes de su estreno mundial y un calambre de 5 segundos... uhmmm es para pensárselo la verdad jajaja
EliminarGracias! :D