lunes, 10 de marzo de 2014

Una barbería de película


Seguramente ya habréis oído hablar de esta acción, que está siendo muy comentada estos últimos días, pero me parece muy interesante e innovadora.

Además, no podemos olvidar que es una acción que se va a realizar en… ¡España! Sorprendentemente, ya que lo normal sería que aquí no salgamos de medios convencionales así que.. ¡¡un 10 sólo por la idea!! :)

El gran hotel Budapest es una película que se estrenará el 21 de marzo de 2014 en cines, y cuyo tráiler oficial podéis ver aquí.


Teniendo en cuenta que es una película con una ambientación en otra época, y que la moda del joven actual es dejarse una barba "descuidada"... la gran agencia ContrapuntoBBDO ha tenido la genial idea de crear “la barbería de El gran hotel Budapest” en Madrid, concretamente en calle Colón nº4 (Barrio de Malasaña).


Así, durante los días 13, 14 y 15 de marzo, aquellos valientes que estén dispuestos podrán asistir a esta barbería y acercarse más a los personajes de la película, consiguiendo un “look gentleman”. El horario de apertura será de 11 a 21 horas durante los tres días.

Además, como se indica en el cartel, en esta barbería ambientada se realizarán una fotografía que, al compartir en instagram junto con #BarberiaGranBudapest, les dará la oportunidad de ganar premios.

Aquí os dejo el spot creado para promocionar la barbería:


¿Qué pensáis? ¿Os atreveríais?


7 comentarios:

  1. Yo si fuese un hombre iría jaja me encanta la idea que han realizado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es genial! Y mejor aún que se empiece a realizar publicidad de este tipo en nuestro país :)

      Eliminar
  2. La verdad que es una buena manera de llamar la atención y de atraer a más clientes adaptando las empresas a películas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Todo lo nuevo y todo lo gratis le encanta a la gente jajaja es muy original y seguro que tienen éxito!

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta que mi pelu de siempre sea la elegida para esto!!! Además si queréis cuidar vuestra barba no solo tenéis que ir allí, que os atenderá genial Ruby y todo su equipo, sino que también hay que mantener las barbas y bigotes en casa... Echad un vistazo a http://www.cuidatubarba.com y encontraréis productos para poder conseguir esos looks de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look gentleman es difícil de conseguir y de mantener también jajaja seguro que son unos profesionales geniales! Me alegro de que los conozcas y afirmes su profesionalidad :)

      Eliminar
  4. Una buena iniciativa!! para mi barbudo compré unos aceites y ceras de Morgan's que le han ido muy bien y ahora está mucho más guapo!!! ;-)
    os dejo el enlace por si no se os ocurre que regalar!!

    http://www.elrincondelabelleza.es/

    ResponderEliminar