martes, 29 de julio de 2014

Assassin's Creed: parkour en la vida real


¡Hola!

Hoy os quiero enseñar un vídeo creado para promocionar Assassin's Creed Unity, que se lanzará el 28 de octubre de 2014.


El vídeo, patrocinado por Ubisoft, ha sido creado por Devin Graham, más conocido como Devin Super Tramp. El vídeo, como el juego, transcurre en las calles de París. Tanto la realización como el vestuario está cuidado al máximo detalle para que se asemeje al videojuego.

Podéis ver el vídeo a continuación:



Además, se ha publicado el making of del vídeo, en el que podéis ver cómo fue la grabación. Todo fue grabado en escenarios reales, sin utilizar técnicas de postproducción, y a pesar de la dificultad que esto conlleva (todos los que hemos grabado en exteriores sabemos lo difícil que es que permitan grabar en ciertos escenarios) el resultado es muy muy satisfactorio.



Por otro lado, para los que se animaron con el vídeo, Ubisoft creó un circuito de parkour situado en la Comic-Con de San Diego (del 24 al 27 de julio de este año) que explica en el siguiente vídeo:


Los que consiguieron llegar al final del circuito ganaron regalos relacionados con el videojuego, y los que no al menos unas risas seguro que se llevaron :)

1 comentario:

  1. espectacular el making of, se me ponen los pelos e punta, son verdaderos acrobatas, muy muy bueno y bonito de ver....... felicidades

    ResponderEliminar