miércoles, 3 de septiembre de 2014

Experiencia Sinsajo



¡Hola!

Con septiembre vuelven las entradas semanales. Hoy os voy a hablar de la promoción de la película Sinsajo parte 1 (tercera parte de la saga Los juegos del Hambre). Concretamente, quiero enseñaros el espacio que habilitaron en la Comic-Con de la que ya os hablé en esta entrada anterior.



Samsung experience


Para la promoción de esta película, que se estrenará a finales de noviembre, se creó una experiencia personalizada junto con Samsung, en el cual los fans de la saga podían realizar diferentes actividades: desde consumir productos de la película (dulces, bebidas...) hasta ser el protagonista de un cartel de película o diseñar tu propio vestuario.

Además, los afortunados que pudieron asistir en su día al evento pudieron disfrutar del tráiler oficial antes de que estuviera disponible online, viéndolo a través de una tablet Samsung, como no.

Así, las zonas habilitadas en este espacio fueron:
  1. Intercambio de baterías
  2. Panadería de Peeta (donde se podían comprar alimentos cuidados hasta el último detalle)
  3. Elixirs de Haymitch
  4. El holograma del Capitolio (para realizarse fotografías)
  5. Estación de diseño (para diseñar camisetas)
  6. Test del Capitolio
  7. Estación de música de Milk
  8. Dirección presidencial


La idea llama mucho la atención, y es sin duda novedosa.

Os dejo algunas fotos a continuación, aunque podéis ver muchas más aquí y aquí.

















 

 Aplicación para móviles


Además quería hablaros de la aplicación que han lanzado hace apenas unas semanas. La podéis encontrar tanto para IOS como para Android en esta página o encontrarla con el nombre "Nuestro líder el sinsajo".


Durante unos días se mantuvo la intriga sobre varias fotos en las que se mostraban pintadas del sinsajo en diferentes calles del mundo. Con esta aplicación puedes escanear cualquier escenario de tu ciudad y colocar una pintada, apoyando así al distrito 13 y permitiendo a otros que las encuentren. A su vez, te permite encontrar otras imágenes cercanas a tu localización y escanearlas, desbloqueando así contenidos exclusivos.

Cuando descubra más sobre ella os contaré. Por ahora puedo decir que el diseño es bastante realista, a pesar de no estar muy expandido en Málaga y apenas contar con usuarios. Aquí os dejo algunas capturas de la aplicación también.



¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario