lunes, 19 de mayo de 2014

Watch Dogs hackea Los Ángeles



¡Hola!

Empezamos nueva semana y el post de hoy va sobre el videojuego Watch Dogs, el último videojuego de Ubisoft, que se lanzará el próximo 27 de mayo de 2014.



Para quien no lo conozca, este videojuego, ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. El protagonista es Aiden Pearce, un hacker que puede manipular todo a su alrededor desde la palma de su mano.

Vale. Quizá parece complejo... ¿qué tal si lo mostrasen a la vida real? Esto es justo lo que pensó la agencia BETC (de la que ya hablamos en el post sobre Canal+ y Cannes.

En este caso se realizó una acción de cámara oculta en Los Ángeles para hacerles creer a aquellos que fuesen a arreglar su móvil que les habían instalado una aplicación desde la que pueden manejar todo: desde encender o apagar luces hasta manejar el tráfico.

¿Queréis verla? Os dejo el vídeo a continuación:


¿Os imagináis que fuese real? 

Se trata de una cámara oculta muy bien realizada, que muestra tanto lo positivo como lo negativo. Porque a todos nos gustaría poder controlar desde nuestro móvil todo pero, ¿quién quiere ser responsable de un accidente de coche?

Espero que os haya gustado y os haya animado a querer probar el videojuego :)

¡Nos leemos el jueves!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario